El cuadro chivo intentará conseguir su primer éxito jugando fuera de casa este domingo contra Malacateco.
El técnico de Xelajú, Amarini Villatoro, espera que su equipo termine con la mala racha de no poder ganar en condición de visitante en el Torneo Apertura cuando juegue este fin de semana el estadio Santa Lucía de Malacatán a partir de las 13:05 horas.
Los chivos, a cambio, son los mejores en condición de local ya que se mantiene invicto; sin embargo, la materia pendiente es jugando afuera del Mario Camposeco, por lo que este domingo esperan terminar con los malos resultados.
“Tenemos la oportunidad de jugar de visita y sumar, ya que nos hemos puesto la meta en estos seis partidos que quedan de ganar y romper con la racha que trae Xelajú”, declaró el técnico Amarini Villatoro.
“Queremos romper esa racha y sumar puntos de visita para lograr el objetivo que queremos todos de clasificar y estar en los primeros lugares”, agregó Villatoro.
Enfocados
Villatoro dijo que sus jugadores están enfocados en conseguir un buen resultado este domingo en la difícil visita a la cancha de Malacateco. “Los jugadores están conscientes que de visita también se pueda sumar por lo apretado de la tabla de posiciones y el calendario que se nos viene, por lo que debemos sumar de visita para tratar de mantener el protagonismo”, analizó el estratega altense.
Del cuadro de los Toros, dijo: “Malacateco ha recuperado buenas sensaciones con su nuevo cuerpo técnico, muy acostumbrado a lo que fue en los torneos anteriores y por naturaleza es una cancha difícil por la estructura, el clima y todo, pero no es pretexto, ni debemos tener excusas”, finalizó.