El cuadro chivo consiguió un claro triunfo contra el cuadro salvadoreño.
Xelajú fue superior de principio a fin al Águila de El Salvador y consiguió un justo y meritorio triunfo 3-0 contra el cuadro cuscatleco en su segundo partido de la Copa Centroamericana de la Concacaf, por lo que dio un gran paso en su aspiración por clasificar a la siguiente ronda del certamen.
Superioridad total
El cuadro altense proyectó una clara superioridad desde el inicio del partido y merecidamente lo transformó en el primer gol por medio de Jorge Aparicio, quien concretó un golazo luego de conectar un sólido disparo desde afuera del área en el cierre del primer tiempo.
En el inicio del segundo lapso llegó el segundo tanto por medio de Jesús “el Chucho” López, quien anotó de cabeza luego de una gran jugada del brasileño Romario Da Silva.
Con el 2-0 en el marcador, Xelajú siguió manejando con total amplitud y tranquilidad el partido, lo que le permitió concretar el tercer tanto por medio de Pedro Baez, quien cerró la goleada y la buena demostración futbolística del equipo chivo, que proyectó una imagen demoledora que dejó ilusionado a sus aficionados.