El cuadro chivo aprovecha que su rival jugó con su equipo suplente y gana…
Xelajú aprovechó que Antigua alineó a su segundo equipo para preservar a su plantel titular para el duelo de esta semana contra Saprissa en el marco del torneo de la Concacaf, y goleó 4-1 al cuadro colonial en el partido disputado en el estadio Mario Camposeco.
Superioridad total
Los chivos fueron superiores en todo el sentido de la palabra al cuadro colonial y desde el minuto 13 convirtió el tanto de la apertura por medio de Óscar Raí Villa, quien abrió de forma tempranera el camino del triunfo.
Y Xelajú siguió aprovechando las libertades que le presentó el deslucido y poco competitivo cuadro antigüeño para convertir el segundo tanto por medio de Harold Cummings en el minuto 25.
Xelajú siguió apretando y concretó el 3-0 antes del cierre del primer tiempo por medio de Óscar Raí Villa para casi sentenciar el partido desde el primer tiempo.
Antigua no pudo reaccionar en el segundo tiempo y siguió proyectando su deslucido partido por lo que recibió el cuarto gol anotado por Pedro Báez.
Antigua se quitó el cero con un tanto de Santiago Gómez en el minuto 86, pero el triunfo y la goleada del equipo chivo ya estaba sentenciada, aunque termina siendo un resultado un tanto mentiroso que no mide el real nivel de Xelajú, ya que Antigua jugó con pocos de sus titulares.