Xelajú recibe bendición antes de la liguilla

Los chivos recibieron la visita de un sacerdote en el entrenamiento, quien procedió a bendecir a todo el plantel y el terreno de juego.

Xelajú concluyó este miércoles con su fase de preparación con miras al partido de ida de los cuartos de final programado para este jueves a partir de las 21:00 horas en el estadio Mario Camposeco recibiendo la visita especial del sacerdote Jacinto Lozano, quien además de darles palabras de aliento procedió a bendecir a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y parte del terreno de juego donde encararán el primer partido de la liguilla por el título.

Los jugadores chivos recibieron palabras de aliento por parte del sacerdote Jacinto Lozano.

Listos
Los chivos tendrán una difícil llave contra los cobaneros y esperan conseguir un buen resultado en condición de local para tratar de asegurar el boleto previo al partido de vuelta en el estadio José Ángel Rossi de la ciudad cobanera.

El técnico chivo, Amarini Villatoro, dijo que Xelajú está acostumbrado a remar contra la corriente y espera que pueda responder y mostrar una mejor cara en la liguilla por el título luego de una irregular fase de clasificación, en la que hasta la última jornada logró clasificarse.

El sacerdote Jacinto Lozano también bendijo el terreno de juego del estadio Mario Camposeco.

Los chivos presentan las bajas de Kevin Ruiz y Cristian Castillo, mientras que su goleador, Darwin Lom, se encuentran en duda debido a una lesión que no le ha permitido entrenarse con normalidad.