El cuadro chivo sigue sin poder ganar luego de igualar este sábado contra Mixco.
Xelajú sigue sin convencer y sin mostrar una buena cara futbolística al mando del técnico nacional, Amarini Villatoro, luego de haber igualado 1-1 este sábado en el estadio Mario Camposeco.
Sin efectividad
Los chivos volvieron a proyectar sus reiterados problemas de identidad futbolística, ya que a pesar de que sus jugadores le ponen el corazón a cada jugada siguen sin tener una idea táctica clara para poder conseguir mejores resultados.
La presencia de Amarini Villatoro como timonel de Xelajú no resolvió en nada los problemas que acarrea el cuadro chivo desde hace varios torneos y este sábado se volvieron a patentizar los mismos problemas defensivos, lo que le permitió a Yonathan Pozuelos anotar el gol de la apertura en el minuto 24.
Lom salva
Y uno de los pocos jugadores que se salvan de Xelajú en la actual temporada es el delantero Darwin Lom, quien anotó en el minuto 42 el tanto del empate para los chivos.
Sin embargo, Xelajú fue incapaz de proyectar ideas claras del medio hacia adelante en el segundo tiempo, pese a que Mixco le regaló todo el terreno de juego y no logró concretar el tanto de la victoria.
Al final, Mixco se llevó un buen empate de la cancha del Mario Camposeco y Xelajú se fue nuevamente silbado por su afición, que ya empezó a perder la paciencia con el, hasta el momento, fracasado proceso de Amarini Villatoro.