El cuadro chivo sigue cerca de la zona de descenso…
El proyecto de Amarini Villatoro con Xelajú sigue de forma preocupante en picada luego de que este domingo cayó 2-1 contra Coatepeque, que registró apenas su primera victoria en el Torneo Clausura y su tercer éxito en toda la temporada.
Xelajú no logra tomar ritmo y cada vez preocupa más a sus aficionados y directivos, ya que este domingo perdió contra uno de los rivales más débiles del torneo, que le ganó con goles de Denilson Ocaheta, quien anotó un doblete, mientras que los chivos se acercaron en el marcador con un tanto de Jonathan Morán pero no les alcanzó para conseguir, por lo menos, el empate.
Con esta derrota, Xelajú descendió al décimo lugar del Torneo Clausura y en la tabla acumulada quedó en el noveno lugar con 31 puntos, a uno de Xinabajul, y a 4 de Zacapa, por lo que sigue con enormes problemas de descenso.
Las alarmas se siguen encendiendo de forma preocupante en el cuadro chivo, que necesita mejorar pronto para alejarse totalmente del fantasma del descenso y meterse de lleno a la lucha por clasificar a la disputa por el título del actual campeonato.