Xelajú sigue ratificando su mal momento luego de perder contra Xinabajul.
El campeón Xelajú sigue confirmado su mal momento y la difícil situación futbolística por la que atraviesa luego de perder 2-0 este domingo contra Xinabajul.
Superioridad total
Xelajú volvió a proyectar en la cancha huehueteca sus ya acostumbradas carencias futbolísticas por lo que quedó al desnudo una vez más sus enormes problemas de identidad en su juego debido a su poca efectividad táctica.
Eso fue aprovechado por Xinabajul que con un fútbol más práctica y vertical se empezó a imponer ante un rival que lo único que hace es defenderse y luego trata de contragolpear (fiel al estilo de su técnico Amarini Villatoro), por lo que el cuadro fronterizo concretó el primer tanto del partido por medio del panameño Manuel Gamboa en el minuto 28.
Y cuando Xelajú intentaba reaccionar pero de forma desordenada en el segundo tiempo llegó el tanto que aseguró la victoria del cuadro huehueteco por medio de Pedro Rego en el minuto 51.
Los chivos, que quedaron eliminados del torneo de la Concacaf dejando una pobre imagen, ahora registran tres derrotas en siete partidos y cayeron hasta el noveno lugar del certamen.