En entrevista con la cadena ESPN, Rubilio Castillo analizó su fichaje por Comunicaciones y la experiencia adquirida hasta ahora en la Liga Nacional.
“Muy contento, muy agradecido con Dios por esta oportunidad, creo que fue muy atípico, un tema muy extraño porque no empecé el torneo y ya vine para los últimos meses, para aportar al equipo en los objetivos grupales que nos hemos trazado, una linda oportunidad de demostrar que todavía estoy apto para jugar y que la categoría aún se sigue teniendo”, comentó.
Castillo debutó en el clásico y provocó un penal que Alexander Larín convirtió en el 2-0 definitivo ante Municipal: “Comencé con el pie derecho, todo jugador anhela jugar un clásico, poder participar en un partido en el que se paraliza todo el país y repercute fuera del país, partidos en los que se demuestra de lo que uno está hecho”.
Por último, dejó un vistazo general de lo que para él significa el equipo crema: “Una bonita experiencia, es mi tercer equipo grande del área, Comunicaciones no tiene nada que envidiarles a otros planteles en los que me ha tocado estar. Es un club que tiene bonito grupo, sabemos que el aficionado te va a exigir, espera lo mejor de vos, si tiene que recriminarte algo, lo harán, siempre con la categoría que te lo dicen de la mejor manera, sabía a la institución que venía, mi familia ya vendrá y sé que les va a agradar también”.