Islas Vírgenes Británicas jugará de local en Guatemala por el COVID pero no podrá hacerlo en el Doroteo Guamuch Flores contra Curazao porque el escenario estará en uso para un torneo de atletismo.
El estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol será sede de un partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar cuando albergue el encuentro entre Islas Vírgenes Británicas contra Curazao en el marco del grupo C de la contienda de la Concacaf, ya que el cuadro isleño que jugará de local en Guatemala por la pandemia del Coronavirus no podrá usar finalmente el Doroteo Guamuch Flores el 5 de junio, ya que el escenario será utilizado para un torneo nacional de atletismo.
Definido
Luego de que se hicieron las gestiones y se determinó que Islas Vírgenes Británicas no podrá jugar en el Doroteo Guamuch Flores se pudo llegar a un acuerdo para programar el decisivo encuentro para Curazao y también para Guatemala -ambos equipos se juegan el pase a la siguiente ronda de la eliminatoria- en el estadio de Municipal.
El encuentro quedó programado para el próximo sábado 5 de junio a partir de las 15:00 horas en el estadio escarlata.
Cuba, que también ha jugado de local en Guatemala por el COVID, sí podrá jugar de local en el Doroteo Guamuch Flores la próxima semana contra Islas Vírgenes Británicas en el partido del mismo grupo “C” en el duelo programado para el miércoles 2 de junio a las 15:00horas.
Guatemala también podrá usar el Doroteo Guamuch Flores el viernes 4 de junio cuando reciba a San Vicente y las Granadas a partir de las 16:00 horas; sin embargo, el partido del sábado entre Islas Vírgenes Británicas contra Curazao se disputará en el estadio de El Trébol.