El defensa central argentino de los rojos, Steve Makuka, aseguró que el triunfo contra Achuapa no fue fácil.
Steve Makuka destacó el trabajo realizado por su equipo este miércoles en la cancha de Achuapa y aseguró que se trató de un partido muy difícil por lo complicado de la cancha y del rival, al tiempo que valoró el resultado conseguido que le permite a los rojos aspirar a clasificar con autoridad a las semifinales del certamen Clausura.
“Jugamos contra un rival muy duro, una cancha dura. El equipo hizo un gran esfuerzo y sacamos un triunfo y ahora esperamos asegurar la clasificación en nuestra cancha”, declaró
“Sabíamos que no iba a ser fácil por el rival y porque la cancha es un poco complicada jugar, ya que la pelota pica mal, pero afortunadamente pudimos salir adelante”, añadió.
Gran trabajo
Makuka indicó que el resultado fue el que buscaron desde el inicio del partido y advirtió que ahora jugando en su casa y ante su público esperan asegurar la clasificación. “
“Ahora en nuestra cancha esperamos conseguir otro bueno resultado, ya que en nuestro estadio nosotros somos fuertes y máxime si contamos con el respaldo de nuestra afición”, sentenció el zaguero sudamericano de los rojos.