El técnico de los cremas, Willy Olivera, proyectó su optimismo por conseguir la clasificación este martes contra el Diriangén.
El campeón Comunicaciones está sobre las cuerdas y necesita de una oportuna reacción para darle vuelta a la eliminatoria que pierde 1-0 contra el Diriangén en los octavos de final del torneo de la Concacaf, y su técnico Willy Olivera cree que pueden lograr este objetivo en el duelo programado para este martes en Diriamba, Nicaragua a las 20:30 horas.
“Este plantel es el mismo que ganó la Liga Nacional y la Liga Concacaf, y podemos ir con él a ganar al Diriangen en Nicaragua”, declaró el entrenador albo.
Listos
Los albos no han tenido un buen inicio de temporada y el técnico espera que en el partido de este martes el equipo empiece a proyectar mejores sensaciones. “Tenemos que jugar con lo mejor que tengamos. (Stheven) Robles tenía un calambre y por eso salió en el clásico contra Municipal, pero ya está bien y no tiene problemas para jugar”, explicó el técnico.
“(Alex) Larín, (Kevin) López y Eliser (Quiñónez) estuvieron muy bien en el clásico”, agrega, lo que hace pensar en su inclusión en el juego de hoy contra los nicaraguenses.
“En la última jugada se nos fue la victoria”, explica Willy acerca del empate 2-2 con Municipal del sábado pasado. “Se nos escapó el triunfo, pero hubo cosas positivas, jugadores que empezaron a mostrar el nivel que tienen, y eso es importante para el juego con Diriangen”, aseguró.
Acerca del estado de sus jugadores, Willy se confesó preocupado con Andrés Lezcano, que salió en el clásico por una molestia física. “Esperemos que no sea grave, el juego contra Municipal era importante para nosotros, pero queremos tener lo mejor contra Diriangen”, expresó.