El meta de lo rojos, Ricardo Jerez, aseguró que nunca dijo que sentía miedo de jugar en Tegucigalpa contra el Olimpia y espera que los rojos logren la clasificación en la Concacaf.
Las declaraciones de Ricardo Jerez de pedir a la Concacaf que le brinde seguridad a Municipal en su vista a Honduras generaron polémica en el vecino país, ya que muchos lo acusaron de tener miedo de jugar ese difícil y decisivo partido contra el Olimpia; sin embargo, Jerez fue enfático en indicar que no teme jugar ese encuentro y que está listo para aportar su cuota para tratar de conseguir el boleto a los cuartos de final del torneo regional de clubes.
“En ningún momento dije que sentía temor de llegar a este país. Al contrario, dije que iban a ser once contra once y que en la cancha ellos tienen sus armas y nosotros también”, declaró el meta y capitán rojo.
Sin ser favorito
Del difícil partido contra el cuadro catracho, comento. “Será un partido lindo de verdad. Venimos con mucha ilusión y nos hemos preparado fuertemente. Es un partido de Liga de Concacaf en el que nos jugamos el todo por el todo y esperamos que sea un gran encuentro”.
“Necesitamos ganar y sacar un mejor resultado que en la ida. Olimpia tiene la ventaja de los dos goles que hizo de visita, pero al final son once contra once y también podemos ganar”, añadió.
“No hay ningún favorito en esta llave”, afirmó Ricardo, contra la opinión de que Olimpia es dado como ganador. “Ya lo dijo el técnico de ellos, Pedro Troglio, es una serie pareja y asi la vemos. Habrá que esforzarse para ser el ganador”.