El técnico blanco reconoce que su equipo debe mejorar en varios aspectos…
Wily Olivera proyectó su alegría y satisfacción por el triunfo conseguido contra Guastatoya el sábado anterior, pero reconoció que su equipo debe mejorar en varios aspectos importantes de cara al cierre del torneo, tanto defensiva como ofensivamente.
“Tenemos que mejorar es atrás porque nos volvieron a convertir y ser más efectivos adelante”, analizó de forma directa luego del triunfo del sábado.
“En ciertos momentos del partido pudimos haber sacado más ventaja y no pudimos por eso, pese a que generamos bastante opciones de gol”, añadió.
¿Cansados?
El timonel blanco también reconoció que su equipo no tuvo la “chispa” de otros partidos luego del enorme desgaste efectuado en las últimas semanas tras disputar el torneo de la Concacaf. “El equipo se vio cansado, nos faltó la chispa que siempre tiene el equipo en los duelos individuales, en el uno contra uno y creo que eso fue lo que pasó en la cancha”, declaró.
Olivera encontró una explicación del por qué Comunicaciones no se vio tan bien en el partido contra Guastatoya. “Estábamos preocupados por el desgaste que habíamos tenido entre semana, tanto en el plano físico como en el psicológico por la forma en que se dio todo entre semana y era importante ganar no en la forma en que queríamos, pero obtuvimos tres puntos importantes para nosotros”, finalizó.