EL SELECCIONADO NACIONAL fue LLEVADO A UNA COMISARÍA…
Nathaniel Méndez-Laing fue llevado a una comisaria en Mallorca, España, luego de tener un altercado con una mujer británica que le tomó un video cuando se encontraba en una discoteca, según informó el diario la Vanguardia.
Otros medios españoles también dieron a conocer que la mujer denunció a Nathaniel y a su esposa de haberla agredido y de quitarle el teléfono luego de haberlos grabado cuando se encontraban en una discoteca en la Isla.
Luego de realizar la grabación, la mujer denunció que Nathaniel y su esposa no solamente la agredieron, sino que se llevaron el teléfono celular, pero debido a que tenía el geolocalizdor logró ubicarlos con la policía, que llevó al seleccionado nacional a una comisaría donde fue procesado el pasado 29 de junio.
Finalmente, el jugador del combinado nacional quedó en libertad luego de pagar una fianza de 300 euros, al tiempo que ejerció su derecho de no declarar.
En pretemporada
Luego del problema afrontando en España, Nathaniel Méndez-Laing volvió junto a su esposa a Inglaterra e inició la pretemporada con su equipo, el Derby County, con el que jugará la próxima temporada en la segunda división del balompié inglés…