El jugador ecuatoriano dijo que sería un privilegio enfrentar al astro argentino…
Luego de lograr la clasificación a la Concachampions y ser el único equipo guatemalteco en lograrlo, el ecuatoriano Juan Anangonó lanzó algunos dardos a otros equipos y destacó la importancia de poder enfrentar el próximo año en el torneo a grandes equipos, incluyendo la posibilidad de poder jugar contra el Inter de Miami, donde juega Lionel Messi.
“Sería algo muy lindo y un privilegio para nosotros poder enfrentar a Messi y sino es un lindo torneo para seguir dejando en alto el nombre de Guatemala”, declaró.
Y luego el sudamericano lanzó un dardo con mucho veneno para otros equipos del medio nacional. “Hoy por hoy somos el único equipo que saca la cara por Guatemala, el único que está representando a Guatemala y sería muy lindo competir en ese torneo y seguir dando de qué hablar de Guatemala”.
La gente puede exigir, pero…
Juan Anangonó también se refirió a algunos reproches que recibieron de su propia afición en algunos pasajes del partido contra Cartaginés el pasado martes. “La gente quiere resultados y es entendible que exijan a los jugadores y al cuerpo técnico, pero nosotros siempre estamos concentrados en lo que tenemos que hacer. La gente puede gritar y exigir pero nosotros estamos compenetrados en lo que hacemos en la cancha y puertas hacia adentro nada más”
De la difícil clasificación conseguida contra el cuadro tico, declaró. “El que no sufre en el fútbol no sufre nada y hoy sufrimos mucho, especialmente en la definición de los penales, pero al final conseguimos el objetivo de clasificar a la Concachampions”.
Y por último se refirió al penal que erró en la tanda definitiva. “No estuve nervioso porque los penales son una parte muy diferente a lo que se ve en el partido, aunque algunas veces pueden definir una clasificación, pero al final estoy tranquilo y si puedo seguir cobrando penales lo voy a seguir haciendo”, finalizó.