El volante de Comunicaciones, Jorge Aparicio, proyectó su alegría por ser convocado nuevamente a la Selección Nacional.
Alejandro Galindo y Jorge Aparicio fueron de las novedades en la convocatoria efectuada por Rafael Loredo para encarar de emergencia la Copa Oro, ya que ambos jugadores habían sido separados del equipo nacional por el anterior técnico, Amarini Villatoro, luego de cometer actos de indisciplina.
Feliz
Aparicio proyectó toda su alegría por volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional y enfatizó que se trata de una gran responsabilidad encarar la Copa Oro, por lo que esperan debutar con un triunfo frente a El Salvador.
“Estoy agradecido con el apoyo del cuerpo técnico y que me permite retornar a la Selección”, comentó con una evidente sonrisa antes de partir hacia Texas para el debut de este domingo contra el cuadro salvadoreño.
Del encuentro contra El Salvador, analizó: “Será un partido parejo y creo que podemos hacer bien las cosas y hacer un buen papel. Ahora cualquier rival puede brindar una ardua pelea por lo que seguramente será un partido complicado”, enfatizó.
En cuanto a la forma en que encarar el torneo regional, tras recibir una invitación comentó: “Encaramos el reto con mucha responsabilidad porque vamos a representar al país y al fútbol de Guatemala, por lo que esperamos dejar una buena imagen”.