El campeón recupera la sonrisa luego de derrotar a Iztapa.
Cobán terminó con su sufrimiento luego de conseguir un importante triunfo 2-0 contra Iztapa en el marco de la fecha seis en el partido disputado este miércoles en el estadio José Ángel Rossi.
Necesaria victoria
Luego de no ganar en las primeras cinco fechas del certamen, las voces de alarma se habían encendido alrededor del cuadro cobanero y hasta se mencionó que el técnico Roberto Montoya podría dejar el equipo.
Sin embargo, la directiva le dio un voto de confianza al cuerpo técnico y los jugadores cobaneros respondieron a lo grande este miércoles luego de superar a un siempre incómodo cuadro porteño.
Llega el gol
Los cobaneros dominaron casi desde el inicio el partido pero encontraron el primer gol hasta en el segundo tiempo por medio de Víctor Mata, quien en el minuto 58 abrió el camino del triunfo de su equipo.
Y cuando Iztapa se fue al ataque en búsqueda del empate un contragolpe bien gestado por Cobán le permitió a Luis “el Salamá” Martínez anotar el 2-0 en el minuto 88 para sentenciar el importante y necesario triunfo del monarca nacional.