Cremas vuelven a perder y preocupan

Los albos cierran una fase de clasificación para el olvido..

Comunicaciones se vio en la necesidad de utilizar a varios juveniles para cumplir con el reglamento y su desempeño no mejoró en nada con el retorno de su entrenador Willy Olivera y terminó perdiendo 3-1 contra Achuapa, que con este resultado confirmó su presencia en la liguilla por el título.

Mal momento
Con Sopegno y ahora con Olivera, Comunicaciones sigue proyectando una preocupante imagen y al final se clasificaron en el quinto lugar para la liguilla en la que se medirán a un peligroso cuadro de Cobán, al que recibirán primero el miércoles en La Pedrera y cerrarán el sábado en la cancha de los Príncipes Azules.

Preocupación
Achuapa se puso a ganar de forma tempranera con un gol del cubano Yunior Pérez en el minuto 7, quien arruinó el poco afortunado debut del meta juvenil Jorge Moreno.

En el segundo tiempo, Gerardo Gordillo encontró el empate en el minuto 48 lo que presagiaba un mejor panorama para los blancos, que habían enviado a la cancha a Norman Aguilar y Lyner García.

Sin embargo, todo fue ilusión para los pocos fanáticos albos que llegaron al estadio La Pedrera en la zona 6, ya que luego Achuapa encontró el 2-1 por medio de Erick Lemus en el minuto 70 y el mismo Lemus consiguió el definitivo 3-1 para sentenciar una nueva derrota de los cremas.

Con este resultado, Comunicaciones deja preocupados a sus fanáticos, ya que completaron seis partidos sin ganar y ahora su nuevo técnico, Willy Olivera, tendrá pocos días para recuperar a su equipo de cara al duelo de ida del próximo miércoles en los cuartos de final contra Cobán, donde deberá sacar un buen resultado para tener alguna aspiración de clasificar a semifinales en el duelo de vuelta del próximo sábado en la cancha cobanera.