El delantero brasileño recibiría 320 millones de euros por dos temporadas.
Neymar y el Al-Hilal habrían llegado a un millonario acuerdo, el cual se espera que pueda ser confirmado en las próximas horas después de que el club también aceptaría desembolsar 100 millones de euros para forzar la salida del jugador brasileño.
Según fuentes del equipo asiático, Al-Hilal le pagaría un sueldo mensual a Neymar de 13 millones de euros, por lo que ganaría 400 mil euros diarios.
También se dio a conocer que en el arreglo el brasileño recibirá un avión privado para que esté a su completa disposición y un bono de 80 mil euros por cada triunfo que consiga el Al-Hilal con Neymar como titular, al tiempo que tendría otro bono de 500 mil euros por cada publicación que realice en sus redes sociales para promocionar a Arabia Saudita como destino turístico.
La salida de Neymar del París Saint Germain coincide con el retorno de Kyliam Mbappé a los entrenamientos y según algunos medios franceses el delantero galo habría exigido a la directiva que dejar al margen al brasileño luego de indicarles que “no había más lugar para ambos en el cuadro capitalino”.