Cristian “el Checa” Hernández cree que Antigua fue un justo vencedor en el partido de ida de la final del Torneo Clausura.
Cristian “el Checa” Hernández sigue siendo el jugador de moda y el futbolista más determinante de Antigua en la liguilla por el título, ya que contra Municipal fue clave en los cuartos de final, luego trascendió con el gol que obligó a los tiempos extras y penales en el partido de vuelta de las semifinales frente a Comunicaciones y este miércoles abrió el camino del triunfo en el duelo de ida de la final contra Xelajú, por lo que mostró su complacencia por el triunfo conseguido contra los chivos.
“Fue un partido de detalles y afortunadamente nos quedó una pelota y la pudimos aprovechar”, declaró en referencia al gol que abrió el camino del triunfo en el estadio Pensativo, el cual generó una enorme celebración entre los fanáticos coloniales.
“Sabíamos que iba a ser un duelo muy complicado, pero supimos resolverlo en el momento clave”, añadió.
Hernández aseguró que su equipo siempre lucha hasta el final y eso fue clave para llevarse la victoria. “Tratamos de hacer bien las cosas siempre y lo logramos”
“Sabíamos que el rival iba a plantarse bien en la defensa, pero no hay nada nuevo ya que todos nos conocemos en el medio y sabemos cómo jugamos, por lo que teníamos la convicción que podríamos conseguir la victoria”, agregó.
Del encuentro de vuelta del sábado en el estadio Mario Camposeco, analizó: “Esperamos jugar el partido de la misma manera que jugamos el segundo tiempo acá para mantener la ventaja y llevarnos la victoria”