El cuadro chicharronero derrota a Antigua.
Mixco pudo haber ampliado más el marcador, pero perdonó y al final se llevó una mínima pero igualmente importante ventaja después de derrotar 1-0 a Antigua en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura en el estadio Santo Domingo.
Un gol fue suficiente, pero…
Mixco marcó una clara diferencia en el manejo del balón en comparación de un desconectado cuadro de Antigua, que en todo momento pareció conforme con sellar un empate jugando de visitante ya que corrió pocos riesgos para buscar el arco rival.
Y con un mayor dominio del balón, Mixco encontró el tanto de la apertura y, a la postre, del triunfo sobre final del primer tiempo con un golazo de Roque Caballero, quien el minuto 42 aprovechó un buen pase en el área y una mala salida del meta antigüeño para marcar el 1-0 definitivo.
Y ya no se movió más el marcador luego de que Mixco no fue capaz de sacarle provecho a su entorno y al dominio que tuvo en casi todo el partido, por lo que se conformó con un cerrado triunfo que no le garantiza nada de cara al encuentro de vuelta el próximo sábado en el estadio Pensativo.
Antigua no jugó un buen partido pero salió bien librado con un resultado que quedó muy corto con base a su pobre fútbol que proyectó en la cancha del equipo mixqueño.