El cuadro cobanera se reporta listo para encarar el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura contra Antigua…
Cobán viajó desde el viernes a la ciudad de Antigua y se reporta listo para tratar de defender la mínima, pero importante, ventaja que alcanzó en el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura luego de haber ganado 1-0 el duelo de ida disputado el pasado jueves.
Preparados
El técnico de los cobaneros, Roberto Montoya, dijo que la ventaja que tomó su equipo fue mínima pero igualmente es muy importante para encarar el partido de vuelta de la gran final este domingo.
“Tenemos una importante ventaja y esperamos manejarla bien para encarar con tranquilidad el partido, por lo que esperamos anotar un gol en el encuentro de vuelta para asegurar el título y retornar a casa con la copa”, dijo el timonel mexicano.
“Era importante ganar en el partido de ida ya que este equipo tiene hambre de ganar el título y esperamos conseguirlo este domingo”, añadió.
Montoya se refirió al importante apoyo que han recibido de la afición en esta final. “Hemos consolidado una gran comunión entre jugadores, directivos y aficionados, lo que nos sirve mucho para alimentar el sueño de ganar el título este domingo”, analizó.
Del primer partido contra Antigua, dijo. “Fue un partido muy disputado contra un rival, era de un gol y lo metimos, que es lo que queríamos para ir con una ventaja a Antigua”