El técnico de Guastatoya aún espera dar una sorpresa en el juego de vuelta.
A Roberto Montoya, técnico de Guastatoya, le quedó un sabor agridulce en el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura, ya que si bien es su equipo pudo rescatar el empate, cree que se pudo haber conseguido un mejor resultado; sin embargo, aún considera que la serie por el título no está totalmente definida.
“Este empate no es malo aunque nosotros siempre quisimos ganar. No es malo porque enfrentamos a un rival muy duro que cuenta con grandes jugadores y que sabe encarar estos partidos”, declaró.
“Faltan 90 minutos y el rival estará en su cancha y ante su gente pero si queremos levantar la copa tenemos que conseguir la victoria en esas condiciones”, añadió.
En cuanto a la clave del encuentro de ida, dijo: “El gol tan temprano nos desconcentró mucho y empezamos a perder la segunda pelota. Ya en la segunda parte el equipo se vio mejor pero nos faltó el gol de la victoria”, analizó.
Al preguntarle si Guastatoya sigue con vida en la serie, dijo: “No creo que el empate sea determinante y aunque hubiéramos querido llegar al partido de vuelta con la ventaja no pudimos, pero ahora vamos a tratar de conseguir el título consiguiendo la victoria como visitante, y para ello esperamos plantear el mejor plan posible para conseguir el objetivo”