El cuadro rojo vapuleó al subcampeón…
Municipal inició con el pie derecho el Torneo Clausura luego de derrotar 5-1 a Guastatoya este sábado en el estadio El Trébol en la primera jornada del certamen en una tarde en la que los aficionados rojos salieron del recinto con mucha esperanza de que finalmente este torneo finalmente pueda concluir con el cetro.
Desde el inicio
El cuadro rojo marcó una clara diferencia desde el inicio del partido y lo patentizó rápidamente en la red contraria luego de que Matías Rotondi anotó el primer gol del partido en el minuto 19 luego de convertir de buena forma un penal.
Los ediles mantuvieron el control del partido y encontraron el segundo tanto del encuentro por medio del debutante costarricense José Mena en el minuto 25, por lo que los rojos se fueron al descanso con una importante ventaja.
En el segundo tiempo, fue más de lo mismo con los rojos dominando el encuentro lo que les permitió ampliar el marcador en el minuto 54 por medio del argentino Ramiro Rocca, quien retornó a lo grande con el club rojo tras convertirse en uno de los refuerzos de lujo en el torneo.
Guastatoya nunca pudo reaccionar y recibió el cuarto gol del partido por medio de Pedro Altán en el minuto 81 y finalmente José Rosales concretó el gol del honor para el cuadro oriental en el minuto 86, pero Marlon Sequén cerró la goleada roja con el 5-1 en el minuto 92.
Fue una goleada del equipo rojo que le permite a los aficionados recuperar la ilusión.