El técnico blanco destacó la gran victoria de su equipo en el trébol.
Willy Olivera no solamente cumplió su promesa de que iban a ganar el clásico contra Municipal este sábado, sino además con esa importante victoria de los cremas 2-0 contra los rojos se convirtió en el entrenador con más triunfos en los clásicos superando a Iván Franco Sopegno.
A decir del timonel blanco, la afición crema siempre les exige ganar todos los partidos pero especialmente los clásicos. “La gente siempre nos existe ganar este partido y afortunadamente lo logramos”, declaró.
Olivera reconoció que en su equipo la exigencia es muy fuerte y que están acostumbrados a sobrellevar esta situación. “En Comunicaciones siempre hay presión pero afortunadamente respondimos con un gran triunfo”.
Al recordarle que se había convertido en el técnico más ganador en la historia de los clásicos, dijo: “Es una linda noticia y ojalá que pueda ganar unos clásicos más y así darle más alegrías a los aficionados que sigue a esta institución”, sentenció.
Olivera analizó de esta forma la importancia de la victoria contra los rojos. “Necesitábamos el triunfo para no solamente pelear por los primeros lugares sino también para no bajar mucho en la tabla que está muy apretada, por lo que una derrota hubiese sido muy complicada para nosotros en las posiciones finales”, concluyó.