El estelar jugador de la Selección Sub-20 confía en que podrán levantarse con sus compañeros luego de perder el primer partido del Mundial.
Arquimides Ordóñez reconoció que perder el primer partido en un Mundial deja el panorama cuesta arriba, pero declaró que confía en que podrán levantarse y recuperarse en los dos partidos que restan para concluir la fase de grupos de la Copa Mundial.
“Debemos de tener un mejor partido. Yo tengo fe en nosotros y estoy convencido que podemos sacar el resultado contra Argentina. Estamos acá en la Copa del Mundo por una razón y les pido que sigan creyendo en nosotros, ya que tenemos lo nuestro”, declaró.
Partido clave
Ordóñez reconoció que perder el primer encuentro en una Copa del Mundo condiciona a cualquier equipo luego de la derrota contra Nueva Zelanda. “Todos los partidos son importantes, pero en una Copa Mundial siempre quieres ganar el primer partido para tener más posibilidades”
“En el Premundial de Honduras, también tuvimos esa derrota ante El Salvador y ese partido fue peor porque perdimos 5-1. Sabemos que enfrentamos a Argentina en el próximo partido y debemos estar listos”, añadió.
En cuanto a la posibilidad de tener otro jugador de ataque para encarar el encuentro contra Argentina, dijo: “Honestamente, no pienso que sea problema de nuestra formación, eso está bien”, dijo.
Del primer duelo en el Mundial, analizó. “Ellos (los neozelandeses) solo tuvieron un tiro y aprovecharon la oportunidad que tuvieron, pero nada más”, analizó.