El técnico de la Selección Luis Fernando Tena convocó a siete jugadores de Municipal con miras a los partidos contra Cuba y Haití.
Debido a que Comunicaciones se encuentra preparando el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra New York City, el técnico Luis Fernando Tena solamente tomó en consideración al suspendido Stheven Robles quien no podrá jugar ese partido, al tiempo que el timonel tomó en cuenta la base del cuadro rojo para encarar la preparación que llevará a cabo la próxima semana.
Varios rojos
Tena ya piensa en los partidos de fogueo contra Cuba y Haití, a disputarse el 24 y 27 de marzo, respectivamente, y para ello convocó a siete jugadores rojos, José Ruiz, José Morales, José Carlos Martínez, Pedro Altán, Ricardo Jerez, José Rosales y Moisés Hernández, quienes conformará la base del equipo nacional en la preparación que llevará a cabo la próxima semana.
Tena también convocó a cuatro jugadores de Malacateco, Yonathan Morán, Kevin Ruiz, Raúl Calderón y José Ochoa, al tiempo que llamó a otros cuatro de Antigua, que son Cesar Archila, Cristian Jiménez, José Ardón y Óscar Castellanos.
Uno del líder
Pese a que atraviesa por un buen momento y es el actual líder del torneo, de Guastatoya solamente fue llamado Uzías Hernández, mientras que Santa Lucía solamente aporta uno también que es el arquero Kenderson Navarro.
De Xelajú fueron llamados dos jugadores Aslinn rodas y Elmer Cardoza, al tiempo que de Cobán entraron en la convocatoria Alejandro Galindo y Robin Betancourth.
Los convocados tendrán que presentarse al Proyecto Gol el domingo por la noche para iniciar los entrenamientos el lunes por la mañana.
Sin legionarios
Debido a que los partidos no se disputarán en fecha FIFA, Tena no podrá contar con los jugadores legionarios.
El primer encuentro se disputará el 24 de marzo en el Estadio Pensativo contra Cuba a partir de las 18:00 horas y el domingo 27 se llevará a cabo el segundo duelo contra Haití en el DRV PNK Stadium de Florida, Estados Unidos a partir de las 15:00 horas.